Programación de Animaciones

Estos son los resúmenes de las clases que estoy dando en ESNE de Programación de animaciones.

Estos tutoriales están pensados para programar directamente en la línea de tiempo.

Después de darle muchas vueltas a la cabeza he llegado a la conclusión de que no es más fácil que programar utilizando clases en archivos separados del documento de Flash, y tiene la desventaja de que se aprenden muchos malos vicios y que hay muchas técnicas que se utilizan en este contexto que sólo se utilizan en Flash.

Como el principal objetivo del curso es aprender las nociones básicas de Programación Orientada a Objetos, y que estas os sirvan para cualquier lenguaje, estos tutoriales no nos sirven.

Los estoy reescribiendo todos teniendo en cuenta las consideraciones anteriores. Podéis encontrar los nuevos en la página Proyectos Multimedia Interactivos

Mantengo estos tutoriales aquí hasta que termine de actualizar los otros por si a alguien le apetece consultarlos, pero los buenos son los otros.

Otros contenidos de referencia:

Corrección del examen de junio

2 opiniones en “Programación de Animaciones”

  1. Hola, de nuevo. Bueno, acabo de mandar un correo solicitando información sobre el acceso a este curso. Por lo que acabo de ver aquí, sigues unas directrices. También veo que aparece información que dice: “exámenes de junio”.
    ¿es necesario recibir clases en esne?
    ¿Hasta dónde va a llegar tu “curso”? ¿O sólo son ejercicios para tus alumnos que los publicas aquí?
    ¿Me puedes informar en detalle de todo esto que haces aquí? Gracias.

    1. Hola Esteban. Aquí voy publicando cuando puedo tutoriales y ejercicios para todo el mundo. Aunque lo haga fundamentalmente pensando en mis alumnos de ESNE, cualquiera puede sacar provecho de ellos y preguntar sus dudas. Yo te animo a ello, si es por ahí por donde van tus preguntas. Si lo que deseas es recibir clase, lo mejor es que te pongas en contacto con ESNE (www.esne.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *