Acerca de

foto

Blog personal sobre programación de Oscar Espeso Gil.

Oscar trabaja actualmente como Lead Developer en RockaLingua. A lo largo de su carrera ha tenido que aprender diferentes lenguajes de programación y no se considera experto en ninguno de ellos, pero considera que en la variedad está el gusto.

No es ingeniero, pero disfruta aprendiendo los conceptos más complejos y absurdos de este campo y de otros muchos. Le encanta enseñar y compartir su conocimiento, cuando le dejan.


Ver el perfil de Oscar Espeso Gil en LinkedIn

4 opiniones en “Acerca de”

  1. Hola. Acabo de entrar aquí y he visto que están haciendo examenes acerca de flash y/o as3.0 Me gustaría saber qué tengo que hacer para apuntarme. Estoy muy interesado en este tema.
    Muchas gracias.

    Por favor, escriban un encabezado en el mail que sea lo suficientemente claro, porque si no, borro todos los mails desconocidos y en este caso sería una pena.

    1. Hola Esteban.

      Este blog es una mezcla de reflexiones personales, tutoriales que voy escribiendo cuando me lo permite mi trabajo y los apuntes de las lecciones que stoy dando en ESNE. Mis clases en ESNE forman parte de una asignatura del grado de Diseño Gráfico y Multimedia que se imparte en esta Universidad. Si estás interesado lo mejor es que te pongas en contacto con ellos (www.esne.es).

  2. Hola,de nuevo. He visto un comentario sobre AS 3.0 y flash en el cual das a entender que flash y AS 3.0 no han muerto ni lo van a hacer porque hay empresas que siguen trabajando con ellos y que tú recientemente has hecho un gran proyecto con una de ellas.

    ¿puedes decirme el nombre de esa empresa y el de otras que trabajen con flash y AS 3.0?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *