Nuevo hosting

El otro día me acordé de este blog y constaté que llevaba más de dos años sin escribir nada. He estado tan liado con el trabajo que lo tenía completamente olvidado.

Para mi sorpresa, aún así el blog sigue recibiendo visitas. No muchas, pero las suficientes como para animarme a retomarlo. Así que en unos días empezaré a escribir de nuevo.

No tengo claro sobre qué todavía. Desde la última entrada he estado trabajando y aprendiendo bastante sobre javascript, C# y Unity. Probablemente acabe haciéndolo sobre los tres, pero estoy abierto a las sugerencias de los que visitáis este sitio.

Flash y actionscript quedan excluidos de esa ecuación. Finalmente han quedado relegados a un glorioso pasado. Me parece una pena, la verdad, pero hay que mirar hacia adelante y, como todo programador que se precie, no queda más remedio que mirar hacia adelante y aprender las tecnologías que son útiles en cada momento.

Para tener más control sobre mi propio blog me he decidido a pagar por un hosting propio, en lugar de mantenerlo en wordpress.com.

El cambio lo he realizado hoy mismo y he importado todos los post antiguos, aunque es posible que haya fallos, como en cualquier proceso de migración. Es por eso que os pido disculpas por adelantado si hay algún artículo que no se ve del todo bien, o algún enlace roto. En caso de que así sea no dudéis en dejar un comentario en el post correspondiente.

En cualquier caso, gracias por vuestra visita 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *