Aire Bueno para Android terminada.

Por fin LG ha dado el visto bueno para pasar su configurador de aire acondicionado a la fase beta. Ya está subido a Google play y no tardará en salir la versión definitiva de forma que se pueda descargar.
Al final, aunque no me gusta mucho, le di una oportunidad a Starling. La verdad es que va muy bien como se puede ver en el video, pero la API me resulta muy incomoda.
Eso de tener que escribir new com.starling.display.Sprite() cada vez que instancias un sprite o un MovieClip es algo con lo que se puede vivir, pero no me parece lo ideal. Aparte, al enmascarar el manejo de display objects tras una API como la de flash es fácil olvidar lo que realmente está pasando de verdad, y acabar teniendo problemas con la memoria de video.
En esto tengo yo también parte de culpa porque he utilizado una versión modificada por mi de FruitFly, que es una librería que sirve para crear los spritesheets dinámicamente a partir de los assets vectoriales almacenados en un swf o un swc. Esto me ha hecho perder de vista en más de una ocasión cuanta memoria estaba utilizando.
Problemillas de desarrollo aparte, la app funciona muy bien como podéis ver en el video.

Mientras que sale la versión definitiva para Android, podéis ver la app para web aquí: http://airebueno.es/, que es igual salvo por algunos cambios en la gráfica. Multiplatform Flash power!!! De hecho también he hecho una versión para windows que estará en los retails de los puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *