Una ¿pequeña? pausa

Antes de irme de vacaciones en agosto, estaba dedicandole bastante tiempo a sacarle punta a mis conocimientos de javascript. En el estudio estaban dejando de entrar projectos en los que el target era el reproductor de flash y eran cada vez más los clientes que pedían las funcionalidades de este, pero en aplicaciones programadas en javascript (ya sabéis: … ¿y esto no se puede hacer en HTML5? ….(sigh!) … sí claro que sí). Por eso me pareció oportuno darle un repaso a los fundamentos, a la vez que los compartía con mis compañeros y con vosotros.

A la vuelta de las vacaciones la situación cambió radicalmente. Tanto que, de momento, no voy a poder acabar la serie sobre javascript y los fundamentos de los prototipos. Espero poder hacerlo en un futuro próximo, y que los que habéis empezado el camino con mis articulos podais seguirlo con las referencias que incluyo en ellos.

Por un tiempo voy a estar estudiando C# y su uso en el entorno de Unity3D. Ya había tenido contacto con C#, pero sólo superficial. La verdad es que está resultando estimulante redescubrir el lenguaje, y no tardaré en compartir algunas sus joyas.

En este momento estoy disfurtando de este libro:

C# in depth por Jon Skeet.

Altamente recomendado para programadores iniciados o expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *