I+D+VS

La exposición I+D+VS en "La arquería", con nuestro interativo de fondo.

El grupo de invesgación NuTAC (Nuevas Técnicas, Arquitectura y Ciudad) de la UPM nos ha encargado a través de el descampao la programación de una proyección interactiva para la exposición I+D+VS. Futuros de la Vivienda Social en 7 Ciudades, que a través de ocho ejemplos de proyecto de vivienda social en diferentes ciudades.

“La investigación parte de un análisis sistemático de los ejemplos seleccionados: diversidad, densidad y economía son las palabras clave empleadas para ese análisis. Apoyándose en la comparación de sus resultados, la exposición aporta una serie de líneas y puntos con los que dibujar el futuro (o futuros) de la vivienda social.”

La exposición se inauguró ayer en la Sala de Exposiciones del Ministerio de Vivienda , conocida con el nombre de “La Arquería” con un casi completo en el aforo. Aunque yo no soy un entendido en el tema, me ha parecido bastante interesante, así que os la recomiendo a los aficionados a la arquitectura.

El interactivo se ha tenido que montar con muchas prisas y aunque la usabilidad es manifiestamente mejorable ha quedado muy chulo.

Dados los buenos resultados, NuTAC se ha decidido a contratarnos de nuevo para trasladarlo a una página web haciendo las mejoras en navagación y diseño de la interfaz que les hemos sugerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *